Un detenido por un presunto caso de abuso ocurrido en la Terminal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
18°

Un detenido por un presunto caso de abuso ocurrido en la Terminal

Foto: LU32 Radio Olavarría.

Un detenido por un presunto caso de abuso ocurrido en la Terminal

Un hombre de unos 30 años fue aprehendido este jueves por la tarde en la localidad de Loma Negra, en el marco de una causa que se inició a partir de la denuncia de una joven que dijo haber sido abusada sexualmente en la Terminal de Ómnibus el último fin de semana.

Según denunció, el hecho ocurrió el domingo cerca de las 8 de la mañana. Ella concurrió al lugar para pedir un remis y previamente acudió al baño del edificio. Allí, según cuenta en su denuncia, fue interceptada por un hombre, quien abusó de ella.

Al parecer, el hombre intentó retirarse con ella de la Terminal, pero la joven, de unos 20 años, pudo escaparse.

A partir de la declaración de la joven y de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, fue que se pudo identificar al presunto abusador y se ordenó el allanamiento en un domicilio en la localidad de Loma Negra.

Allí se procedió a secuestrar ropa similar a la que se describía en el hecho y se aprehendió al hombre. Prestará declaración este viernes ante la fiscal Paula Serrano, que interviene en la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.