La lluvia no impidió el festejo del pueblo millonario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría
18°

La lluvia no impidió el festejo del pueblo millonario

Después de irse a la B, de ascender, campeonar y resurgir , bancando las miles de cargadas de los rivales, en la noche de este miércoles River se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015. El título le llegó a los millonarios luego de 19 años sin conseguir el ansiado trofeo.

Embed

Del partido es poco relevante hablar. Lo importante es que segundos después de terminado el cotejo, los hinchas millonarios olavarrienses "coparon" el centro de la ciudad para festejar este título tan esperado. Con banderas, bengalas, pirotecnia y mucho cántico dedicado a sus primos, recorrieron el centro en tres oportunidades y se congregaron en San Martín y Vicente Lopez y en el medio de la plaza central.

En un masivo festejo, los riverplatenses se acercaron en autos y a pie con banderas, camisetas, gorros y entonaron cánticos en las calles céntricas. Los chicos, los jóvenes, los adultos y los mayores se abrazaron para festejar el más importante torneo a nivel continental. Con un guiño simpatizante, la municipalidad también lució los colores rojo y blanco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.