Boqueteros robaron cubiertas a un transportista en Loma Negra | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría
13°

Boqueteros robaron cubiertas a un transportista en Loma Negra

Un grupo de boqueteros ingresó a un depósito de neumáticos de un transportista de Villa Laclau – Loma Negra- y se llevó una importante cantidad de cubiertas de camión el último miércoles por la noche.

El hecho se produjo entre las 22:00 y las 00:00 explicó a Infoeme el transportista Javier Dos Santos, cuando los delincuentes forzaron un portón, rompieron el candado y trabajaron planificadamente en el depósito ubicado en calle Santiago Cañizo al 700.

boque1.jpg

En total se apoderaron de unas 16 cubiertas de camión que habían sido comprobadas por el empresario apenas unas horas antes, con una valuación superior a los cien mil pesos.

Para el damnificado el hecho se asemeja a otro robo sufrido por un transportista en 2014 cuando los asaltantes actuaron bajo la misma modalidad delictiva.

boque2.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.