Amplio repudio a la "campaña sucia" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:27hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
15°

Amplio repudio a la "campaña sucia"

La campaña se ensució, antes de estas pintadas. Comenzaron con bajadas de pasacalles, y le siguieron distintas acusaciones, sin embargo, el hecho que se registró este miércoles convocó el repudio de algunos políticos, de varios sectores.

Algunos candidatos de la oposición local hicieron notorio su repudio ante el lamentable hecho, que se dió a conocer en las primeras horas de este miércoles en una vivienda de Maipú al 3700.

pintadas5.JPG

Los repudios vinieron desde varios sectores, entre ellos de Guillermo Santellán, Ezequiel Galli, Liliana Schwindt y Mario Cura quienes manifestaron a través de las redes sociales el rechazo al acto de vandalismo que involucró la pintada de paredes y hasta el vehículo del vecino y militante eseverrista.

Embed
Las pintadas fueron hechas con un aerosol color rojo en la noche-madrugada entre el martes y el miércoles. Por parte de Santellán hasta se explicitó, públicamente, que hubo un contacto telefónico con Julio Frías para expresar solidaridad y para "visitar al compañero".

Embed

El repudiable hecho se produce horas antes del inicio de la veda. Ya en estas elecciones se había denunciado la baja de pasacalles.

pintadas2JPG

Cabe decir también que, días pasados, Liliana Schwindt acusó en redes sociales a militantes del eseverrismo por la baja de algunos de sus pasacalles.

Embed

Claramente, la campaña se ensució y este domingo se "limpia" en las urnas. Y por algunos días quizás se vuelva a la calma, teniendo en cuenta que en Octubre se vuelve a elegir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.