Presentaron una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
°

Presentaron una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño

El domingo 16 de agosto se realizará en el CEMO la 35º edición de la Fiesta del Día del Niño organizada por el Movimiento Alegría al Niño Olavarriense (MANO) y el Gobierno Municipal.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo este martes en el Salón Blanco y fue encabezado por la representante de MANO, Fabiana Bahl, el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe,

mano1JPG

En diálogo con los medios, Fabiana Bahl detalló que el tradicional evento "se va a realizar por tercera vez consecutiva en el CEMO. Estamos organizando conjuntamente con el Municipio la logística y todo lo que significa organizar una fiesta de esta magnitud" dijo.

Contó que habrá "espectáculos centrales como 'Laberinto masticable' y 'Mundo Arlequín' que vienen de la ciudad de Buenos Aires para darle un marco más circense, más musical. Vamos a tener juegos inflables, facturas y golosinas gratis. La persona que llegue con su hijo no va a tener que pagar absolutamente. Es una fiesta para toda la familia sin distinguir clases sociales" dijo la representante de la entidad.

Además valoró el enfoque solidario que tendrá la edición 2015: "Este año le hemos dado un marco más solidario y convocar a tres instituciones y que la gente pueda acercar alimentos que estén identificadas en la entrada la fiesta y que la gente que pueda llevar un alimento no perecedero será muy bien recibido.

En tanto, el subsecretario de Cultura, Diego Lurbe informó que "la fiesta va a comenzar a las 14:00 y la idea es terminar a las 18:00" y subrayó que se dispondrá de micros gratis para arribar a la sede de la fiesta: "la idea es que los micros puedan salir desde las 13:00 desde los Centros Territoriales y las localidades. La semana que viene vamos a informar bien los recorridos" sostuvo.

mano3.JPG

Por último, el funcionario indicó que el programa se completará con "artistas locales, integración por el arte, actividades del Bioparque La Máxima y el Museo de Ciencias, ajedrez. Hay otras instituciones como el Ejército Argentino que va a armar un simulacro con los tanques, gente de Bomberos y maquilladoras" finalizó.

manoJPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.