El Fortín apuesta a la infraestructura y no jugará el Federal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:42hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
12°

El Fortín apuesta a la infraestructura y no jugará el Federal

Foto: FB Club El Fortín

Tras lograr el tercer puesto en el último Provincial de Clubes, El Fortín recibió la invitación a jugar el Torneo Federal por parte de la Asociación de Clubes (AdC), pero, finalmente, el club "albiazul" no hará uso de esta chance porque hoy "la idea es darle prioridad a la infraestructura" , según comentó su presidente, Leandro Lanceta, a Infoeme.

La máxima autoridad "fortinera" explicó que "la invitación llegó formalmente" pero "la idea es darle prioridad a la infraestructura del club (anunciamos el cambio del piso), por eso se nos hace imposible afrontar las dos cosas" y aclaró "no es que no queremos jugarlo, sino que apuntamos a la infraestructura".

Así, Lanceta subrayó que "el año que viene con el piso, las dimensiones reglamentarias, además nos falta un tablero y otras cosas, y, si logramos el ascenso o la invitación, veremos, pero ahora estamos en otra etapa".

Respecto de la colocación del nuevo piso flotante, el presidente contó que las maderas llegaron este lunes y se les está haciendo un tratamiento de laqueado. La obra comenzaría esta semana y, se estima, terminaría en un mes, "si es que no surge ningún inconveniente".

Debido a estas modificaciones, El Fortín no prestará tareas para las escuelas y demás en el "Amadeo Bellingeri".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.