Alcoholemia: Inhabilitación para conducir por 9 meses y cerca de 20 mil pesos de multa para dos conductores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:49hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:49hs
Olavarría
°

Alcoholemia: Inhabilitación para conducir por 9 meses y cerca de 20 mil pesos de multa para dos conductores

Foto Archivo.

El Juzgado Municipal de Faltas dictó dos sentencias a conductores que fueron detectados circulando en estado de alcoholemia.

Se informó que se aplicó multa al conductor de un Peugeot 206 XR considerándolo responsable de violaciones tales como conducir en estado de alcoholemia, circular a contramano, realizar maniobras caprichosas e intempestivas, conducir sin cédula verde identificatoria, conducir sin cinturón de seguridad colocado y fugarse o negarse a suministrar documentación o información quienes estén obligados a hacerlo. Además, al momento de realizar el test de alcoholemia el conductor del rodado circulaba con 4,42 mg/l de alcohol en sangre.

Se dispuso una multa de 23.526.25 pesos e inhabilitación para conducir por el término de 9 meses, computados a partir de que la licencia fue retenida.

El otro de los casos se informa que fue sancionado un conductor de un automóvil VW Gol al encontrarlo responsable de infracción de conducir en estado de alcoholemia y conducir sin cinturón de seguridad colocado. Se procedió a la retención del vehículo y la licencia de conducir, y al momento de ser detectado el conductor del rodado circulaba 4,60 mg/l de alcohol en sangre. Se dispuso una multa de 18.579 pesos y también 9 meses de inhabilitación para conducir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.