Suárez: "El gol a veces nos activa en demasía" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:43hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría
12°

Suárez: "El gol a veces nos activa en demasía"

Alejandro Suárez, técnico de Racing, dialogó con Infoeme una vez decretado el empate entre su equipo y Liniers por la fecha 14 del Federal B.

"Sin desmerecer al rival, que tiene un buen juego, hicimos un buen trabajo. Por eso no hubo muchas variantes en los cambios. Merecían (sus jugadores) seguir con la intención que tenían porque ellos (Liniers) en el primer tiempo tuvieron el gol, nada más, y nosotros tuvimos cinco oportunidades", comentó.

En este sentido agregó: "Mis jugadores hicieron en 30 días de trabajo lo que a muchos les lleva mucho más. Eso me deja conforme, dentro del resultado".

El gol de Pulgar a los 2 minutos de juego golpeó y adormeció a Racing, que después de algunos minutos despertó y terminó siendo superior a su rival. Sobre esto, el técnico sostuvo: "Nos costó levantarnos del gol, pero siempre tuvimos intenciones y paciencia para trabajar el partido. Eso es lo que valoro".

Por otro lado, subrayó: "Les pido paciencia (a sus dirigidos) para trabajar el partido durante el tiempo que se juegue, porque el gol a veces nos activa en demasía, por eso les pido paciencia, porque nos pasamos de vuelta y caemos en el nerviosismo" y aclaró: "Más allá del resultado, porque lo único que nos sirve es ganar, estoy conforme por el funcionamiento del equipo ante un rival respetable".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.