Según el Municipio, hay más de 30 basurales ilegales en la Ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
18°

Según el Municipio, hay más de 30 basurales ilegales en la Ciudad

A través de un informe, la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano informó que se han detectado más de 30 basurales ilegales en la Ciudad de Olavarría.

En el detalle remitido a la Jefatura de Gabinete, se indica que los trabajos de limpieza se iniciaron a mediados del mes de agosto, y continuarán durante un plazo de tres meses.

Las tareas de se realizan mediante un convenio suscrito entre el Ejército y la Municipalidad. Se iniciaron el día 18 de agosto, y hasta la fecha comprendieron los siguientes sectores: barrio Ituizaingó, Circunvalación y Avellaneda, Circunvalación y Avenida Pueyrredón, calle Las Rosas y Las Margaritas, Calle Necochea al 400, y Avenida Colón pasando Ruta 60.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, indicó que "tenemos más de 30 lugares que han sido detectados por personal del Área, inspectores que al advertir está acumulación de residuos en distintos sectores, al costado de un camino, en lugares no permitidos, fueron denunciadas estas irregularidades, para después poder hacer los trabajos de limpieza".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.