Estela de Carlotto: "Bienvenida nieta 117 y por muchos más" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:09hs
Olavarría
°

Estela de Carlotto: "Bienvenida nieta 117 y por muchos más"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anunció este lunes al mediodía la restitución de la nieta 117, nacida en marzo de 1978, hija de los mendocinos Walter Domínguez y Gladys Castro, y destacó la recuperación del “derecho a la identidad2.

“Bienvenida nieta 117 y por muchos nietos más”, expresó Carlotto en una rueda de prensa en la sede de Abuelas, en la que destacó que “el derecho a la identidad se recupera una vez más con la ayuda de un Estado empeñado en promover derechos2.

Participaron de la conferencia de prensa el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda; la candidata a diputada nacional Victoria Montenegro; el diputado Horacio Pietragalla; y las dos abuelas de la nieta restituida.

En la red social Twitter, Ignacio Montoya Carlotto expresó su felicidad por la recuperación de otra nieta

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.