El equipo promoción y difusión de TDA y ARSAT estará presente en nuestra ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
°

El equipo promoción y difusión de TDA y ARSAT estará presente en nuestra ciudad

Foto Ilustración.

Con un stand tecnológico ubicado en el paseo Jesús Medía, a partir de este lunes, el equipo de promoción y difusión de la TDA y ARSAT brindará charlas e información en el funcionamiento del sistema de la Televisión Digital Abierta. Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16 a 19Hs.

El stand informativo de la TDA que ya ha recorrido más de 38 ciudades en todo el país, llega a nuestra ciudad con el principal fin dar a conocer los distintos aspectos del servicio de la TDA a la comunidad en general, sean o no destinatarios del Plan de Acceso "Mi TV Digital".

La información brindada abarca aspectos de grilla de señales y contenidos, aspectos técnicos relacionados con la cobertura, la conexión y el tipo de equipamiento necesario, e información sobre cómo acceder (dónde comprar los equipos, dónde realizar el trámite, requisitos, etc.).

Al respecto, Valicenti indicó: "La presencia del equipo de promoción y difusión de TDA y ARSAT, posibilita el acceso a la información, en este sentido resulta de suma importancia poder acercar a los vecinos y a la comunidad en general las políticas públicas que viene impulsando el gobierno nacional y en este caso específicamente en lo que refiere a materia de comunicación".

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.