Confirmaron la fecha del juicio por la muerte de Guillermo Block | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:41hs
Olavarría
°

Confirmaron la fecha del juicio por la muerte de Guillermo Block

Tras la suspensión del juicio previsto para el 20 de agosto por la muerte del motociclista Guillermo Block, finalmente se confirmó una nueva fecha: se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Juzgado Correccional de Azul.

Así lo confirmó a Infoeme el fiscal Martín Pizzolo, quien explicó que el proceso "se había suspendido por una licencia médica mía y ahora me notificaron que la nueva fecha va a ser el 27 de noviembre" dijo.

También contó que la semana pasada "nos juntamos con los familiares, con el hermano de la víctima - por Germán Block- donde tuvimos una charla muy amena en la Fiscalía y le informé esto y cual había el motivo de la suspensión. No fue una cuestión arbitraria en ocho años pedí solo dos veces licencia y no hubo forma que me pudieran reemplazar desde Fiscalía General" explicó.

Será una única audiencia en el Juzgado Correccional de Azul donde se juzgará la responsabilidad del conductor de la camioneta Ford F100, Daniel Orlando González, quien llegará imputado por "Homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de automotor".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.