Avanza pavimentación del camino Colonia San Miguel-Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:08hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:08hs
Olavarría
21°

Avanza pavimentación del camino Colonia San Miguel-Sierras Bayas

La pavimentación del camino que une Colonia San Miguel y Sierras Bayas avanza y ya se han pavimentado más de mil metros. Esto garantiza el tránsito de más de 500 camiones y de vecinos de las localidades que transitan día a día el recorrido. Los trabajos se desarrollarán en una extensión de 3.000 metros, y demandará una inversión de recursos municipales superior a los 11 millones de pesos.

Sobre el avance de los trabajos, desde el Gobierno Municipal se indicó que "la máquina hace entre 200 y 250 metros por día, es una obra que en 15 días, si no llueve, está lista. Tenemos una dificultad que son las curvas a 90º, que la máquina no puede hacer, por lo tanto hay que hacerla con el método tradicional, y va a tardar un poco más".

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se indicó que para la ejecución de la obra, se ha determinado utilizar un paquete estructural distinto, un hormigón de mayor densidad, teniendo en cuenta el alto tránsito pesado que se registra en el camino proveniente de la zona de canteras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.