APPS le "cedió" a la FRAD el TSS | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:11hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
15°

APPS le "cedió" a la FRAD el TSS

Tras la reunión de la comisión directiva de APPS de este viernes se decidió por unanimidad ceder los derechos y obligaciones que esta asociación pudiera tener sobre la categoría Turismo Sport del Sudeste a la FRAD (Federación Regional de Automovilismo Deportivo) 3 del Sudeste para que disponga por el bien de esta.

A continuación el comunicado enviado a la federación:

Olavarria, 28 de agosto de 2015

Sr

Presidente FRAD 3 del Sudeste

Don Angel Pierri

S/D

Por la presente me dirijo a usted con el fin de informarle que tras la reunión de comisión directiva de nuestra asociación en el dia de la fecha se evaluo lo hablado en la pasada reunión del dia martes 25 en Benito Juarez junto a vuestra CD y los representantes del TSS decidiendo al respecto lo siguiente.

1-Que desde el dia de la fecha cedemos los derechos que pudiéramos tener, asi como las responsabilidades que pudiéramos haber asumido, sobre el Turismo Sport del Sudeste designando como encargados de su conducción a vuestra federación para que imparta las medidas que corresponda en pos del bien de esta especialidad que su comisión decida.

2- Que en ocasión de disputar la séptima fecha de APPS compartiremos escenario con esta categoría pero de aquí en mas (28 de agosto de 2015) los arreglos económicos con los clubes organizadores de esta especialidad serán negociados por los representantes del TSS con los clubes correspondientes como las labores administrativas que anteceden y derivan de organizar una carrera.

3- Que nuestra asociación le cobrara al TSS solamente lo que por el uso y alquiler del banderillero electrónico (Lisso), sensor de cronometraje y la cobertura medica obligatoria correspondiente de la AAV surja en cada carrera que compartiéramos circuito. NO SE LES COBRARA INSCRIPCION PARA LA FECHA NI EL ADICIONAL QUE POR EL PAGO A LOS MEDIOS PERIODISTICOS SURGEN DE LO QUE HABITUALMENTE NUESTRA ASOCIACION COBRA.

4- Que desde el dia de la fecha APPS obrara en pos de sus categorías y confeccionara sus calendarios en base a sus necesidades priorizando las mismas quedando a disposición de futuras negociaciones en base a los términos que nuestra asociación considere pertinente para afrontar los gastos de futuras competencias en el caso que la categoría TSS quiera compartir escenario con nuestra entidad.

5- Que por cuestiones organizativas necesitamos contar con un representante de esta categoría , en caso de compartir alguna fecha, para coordinar todo lo referente a la gestión de una carrera.

Sin mas que expresar hago propicia la ocasión para saludarlos atentamente.

Mario Latorre

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.