Aníbal dio a conocer vía Twitter la desmentida de un testigo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:30hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:30hs
Olavarría
24°

Aníbal dio a conocer vía Twitter la desmentida de un testigo

Ante el fiscal, Salerno declaró "que no es como dije en televisión, (Esteban Perez Corradi) no nombra a la persona a quien yo dije en televisión (por Aníbal Fernández). Uno suponía de quién estaba hablando políticamente, pero no hace mención de Aníbal Fernández, explícita. Habla de la ´morsa´".

"Frente a las cámaras yo mentí, frente a la filmación completa a mí me preguntan dos o tres veces, yo continué averiguando lo que podía averiguar por el tema de los bigotes que él tiene", agregó.

En cuanto a lo que le prometieron a cambio de su declaración, contó: "Necesitaba un abogado que me pudiera defender y me ofrecieron ese abogado. Creí que al decir eso conseguía la defensa. Así lo creí porque lo que más les interesaba, o lo único que a ellos les interesaba, era la parte del gobierno y de Aníbal Fernández".

Por último, Salerno también deslizó que le habrían dado dinero ya que "no tiene medios de subsistencia y eso lo ha estado afectando terriblemente".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.