Ferro dejó pasar una buena chance en Pirán | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
10°

Ferro dejó pasar una buena chance en Pirán

Foto: archivo Infoeme

Ferro cayó este domingo por 3 a 1 con América en General Pirán; a uno de sus rivales directos en la lucha por meterse entre los cinco que clasifican a la siguiente fase del Federal B.

El equipo de Tenaglia se puso en ventaja al minuto de juego a través de Rivas.

Luego, 15 minutos más tarde, Joaquín Zalazar puso la paridad para los de Torrisi, pero a los 18' Petti volvió a aventajar al "Albinegro" y él mismo puso cifras definitivas a los 35' de la segunda mitad.

Con este resultado, América superó a Ferro y quedó con 22 puntos. Abajo se ubican Sarmiento de Ayacucho con 21 (perdió con Villa Mitre, que llegó a 24 pts.) y el equipo de Torrisi, con 20 unidades.

En la próxima, el "Carbonero" recibirá al débil Tres Algarrobos, en una buena parada para sumar de a tres y no quedar lejos del pelotón de arriba.

Resultados fecha 14:

Villa Mitre 2 vs Sarmiento de Ayacucho 0

Tres Algarrobos 0 vs Kimberley 1

América 3 vs Ferro 1

Sarmiento de Coronel Suárez 1 vs Bella Vista 1

Racing 1 vs Liniers 1

Sansinena 3 vs Defensores 1

Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.