Vuelven a cortar calles por un nene atropellado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría
°

Vuelven a cortar calles por un nene atropellado

Por segundo día consecutivo, un grupo de personas se manifestó cortando la calle Alsina y la avenida Trabajadores en reclamo por un accidente ocurrido el último lunes, donde un nene de cuatro años resultó atropellado.

Entre los manifestantes, se pudo ver a familiares del niño, quienes volvieron a insistir en responsabilizar a la persona que protagonizó el hecho y "se fue del lugar sin dar la cara".

En las últimas horas el Municipio dispuso remitir a la Justicia imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo colaborar en la investigación que se lleva adelante tras el siniestro vial.

Las imágenes, como sucede en otros casos, fueron remitidas por la Agencia de Protección Ciudadana para que las mismas sean evaluadas y a partir de las mismas se pueda llegar al esclarecimiento de los hechos que son de público conocimiento.

Respecto al estado de salud del niño involucrado en el siniestro, desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria se informó que el mismo: "continúa internado en el sector de pediatría del Hospital Municipal, con analgésicos y a la espera de la realización de una serie de estudios que comprenden tomografía para control cerebral y una resonancia de columna total".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.