La semana próxima se iniciará la pavimentación en el barrio 12 de Octubre | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
16°

La semana próxima se iniciará la pavimentación en el barrio 12 de Octubre

El Gobierno Municipal anunció que comenzará la semana próxima la pavimentación de 54 cuadras en el barrio 12 de Octubre, que requiere una inversión superior a los trece millones de pesos.

"De esta manera, estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos el mes pasado cuando llevamos a cabo la licitación en la Sociedad de Fomento", indicó el Intendente José Eseverri.

Mantenimiento de calles sin pavimentar

Se realizará en las próximas semanas trabajos de mantenimiento de calles sin pavimentar en los barrios Educadores y Bancario; Trabajadores, Mataderos, Isaura y llevará a cabo la segunda etapa en Villa Aurora.

Además, desde el Municipio indicaron que en la actualidad se están ejecutando obras en los barrios Carlos Pellegrini, Aoma, Villa Aurora, Provincias Argentinas, Belén y Eucaliptus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.