VIDEO: Mataron a dos periodistas cuando realizaban una entrevista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:19hs
Olavarría
21°

VIDEO: Mataron a dos periodistas cuando realizaban una entrevista

Parker y Ward murieron al recibir disparos en un sorpresivo ataque cuando estaban transmitiendo en vivo para el canal local WDBJ7, que a través de su cuenta oficial de Twitter, tras dar la noticia de los fallecimientos, escribió: "Los amamos, Alison y Adam".

Los periodistas y una mujer que era entrevistada en el Bridgewater Plaza en Virginia, Estados Unidos, fueron sorprendidos por un tiroteo durante una transmisión en vivo con el canal local WDBJ7 esta mañana.

Embed

Antes de morir Ward se da vuelta vuelta y luego cae al piso, pero la cámara sigue filmando. Se escuchan disparos y se ven las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos.

El canal informó que Parker, que recientemente había cumplido 24 años, y Ward, de 27, murieron en el momento.

El hecho ocurrió en el condado de Bedford. La policía local desplegó un operativo para encontrar al atacante, que llegó a huir del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.