Galli en encuentro de Cambiemos en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:34hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:34hs
Olavarría
23°

Galli en encuentro de Cambiemos en Mar del Plata

Jorge Larreche, referente del PRO en Olavarría y el candidato a intendente por el Frente Cambiemos, Ezequiel Galli, concurrieron a Mar del Plata al encuentro de candidatos a intendentes y legisladores por la 5ta. y 7ma. sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de la jornada Gerónimo Venegas, Presidente del Partido Fe Nacional Frente Cambiemos y Secretario General de UATRE a nivel nacional, Ernesto Sanz, Presidente de la UCR a nivel nacional, Frente Cambiemos; también se encontraban Emilio Monzó, Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos y Daniel Salvador, candidato a vicegobernador de la fórmula junto a María Eugenia Vidal.

Durante el encuentro, se realizó un análisis de la situación originada en Tucumán durante las elecciones del domingo pasado, se expusieron los resultados de las PASO en cada distrito y se comenzaron a planificar y delinear las acciones de campaña para estos 60 días previos a las elecciones generales del 25 de Octubre.

También durante la jornada Ezequiel Galli se reunió con otros candidatos a Intendentes de la 7ma., tales como José Luis Salomón de Saladillo, Alejandro Celillo de Gral. Alvear y Martín Torre de 25 de Mayo quienes acordaron en llevar adelante un trabajo mancomunado para consolidar y multiplicar el resultado obtenido en las PASO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.