Eseverri recorrió Hinojo y anunció obras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:08hs
Olavarría
°

Eseverri recorrió Hinojo y anunció obras

Este miércoles, el Intendente Municipal, José Eseverri, acompañado por la concejal Liliana Rizzonelli, visitó la localidad de Hinojo, donde actualmente se realiza la obra de pavimentación que presenta un grado de avance del 70%.

Se trata de 18 cuadras que traerá aparejado una importante mejora en la calidad de vida y en la transitabilidad del sector, especialmente en el ingreso a la planta de la Fábrica de Bolsas Industriales (FABI).

Durante la recorrida, José Eseverri dijo que "el pavimento es un reclamo permanente de nuestros vecinos".

"En las localidades, encontramos dos fenómenos: calles que no están pavimentadas y calles que tienen el pavimento vencido, como en el caso de la localidad de Hinojo, que estamos trabajando hace dos meses aproximadamente", agregó,

Respecto al plazo de ejecución de la obra de pavimentación de las 18 cuadras, señaló que "solo nos queda el 30% de ejecución de la obra".

"Va a permitir circular mejor en el centro de Hinojo, en un sector con mucho tránsito de camiones ante el ingreso a Fabi", agregó.

Además anunció la obra de construcción de la red de agua corriente y la pavimentación en el barrio Almirante Brown de la localidad. "Vamos a continuar en la localidad de Hinojo con la obra de red de agua corriente importante, con una inversión del orden de los 2 millones de pesos en el barrio Almirante Brown, que nos va a permitir después pavimentar el barrio en una inversión que va a superar los 5 millones de pesos al valor actual".

Al respecto, se precisó que al día de hoy se está trabajando en el pliego de bases y condiciones, técnicas y legales, para la obra de red de agua corriente en el barrio Almirante Brown.

En otro apartado, se refirió a la necesidad de la necesidad de mejorar el estado de las calles en la localidad vecina de Colonia Hinojo. "Tenemos que arrancar con otra etapa de pavimentación en Colonia Hinojo que tenemos que recuperar. Hay calles realmente intransitable con pavimento vencido, que son de asfalto donde se hace imposible transitar producto del agua que se acumula y producto del deterioro con el paso del tiempo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.