La carta de Torrico tras la muerte de su hijo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:00hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:00hs
Olavarría
16°

La carta de Torrico tras la muerte de su hijo

El bebé llamado Justino nació días atrás con siete meses de gestación y un grave problema en el corazón por el cual debía ser operado, lo que finalmente no ocurrió por la gravedad del cuadro que lo llevó al fallecimiento en la madrugada de ayer lunes.

Periodistas, jugadores de fútbol, deportistas de otras disciplinas, clubes, dirigentes y personalidades demostraron ayer en las redes el respaldo ante tan duro momento, lo que fue reconocido por la pareja por medio de la siguiente carta:

"En medio de tanto dolor queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, con gestos, mensajes, palabras, frases, abrazos y presencia a través de las redes, y por cualquier vía de contacto. Decirles, que sentimos mucho afecto y que ustedes atenuaron este gran dolor. A la gran familia de San Lorenzo, mis compañeros y sus familias, dirigentes, cuerpo técnico que estuvieron en todo y cada momento, a los ex compañeros, jugadores y clubes de fútbol, que nos emocionaron por su solidaridad por encima de todo. A cada hincha, que con camisetas distintas, estuvo a lado nuestro. A muchos padres que vivieron una experiencia similar y trataron de reconfortarnos, y a los sin haberla vivido lograron imaginar el sufrimiento, y también nos ayudaron.

Todo lo que podemos decir para mostrarles nuestra gratitud nos parece poco. Gracias a nuestro hijo JUSTINO, pudimos conocer y experimentar de cerca toda esta solidaridad para con nosotros. Hoy, con toda esa fuerza, la de nuestras familias, nuestros amigos, la de los chicos y familias de la fundación nos sentimos fortalecidos para superar y aceptar la voluntad de Dios".

Abrazo a todos,

Belén y Seba Torrico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.