Eseverri: "Estoy convencido del triunfo en octubre" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:42hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
13°

Eseverri: "Estoy convencido del triunfo en octubre"

El primer acto político tras las PASO llegó por parte del único candidato que no había realizado lanzamiento previo a las elecciones primarias, nada menos que el intendente José Eseverri.

El acto, que tuvo al jefe comunal como único orador, se realizó en un Club Pueblo Nuevo colmado de vecinos, militantes, funcionarios y candidatos.

En un breve pero enérgico discurso, Eseverri apuntó resaltar los logros de su gestión, a intentar captar los votos del peronimo y el eseverrismo histórico.

Agradeció "al pueblo de Olavarría que volvió a confiar en nosotros", a los militantes de su espacio y "principalmente a los que al otro día de las elecciones me transmitieron un enorme cariño, una enorme confianza".

Como lo hizo en todas las entrevistas previas a las elecciones del 9 de agosto, Eseverri repasó las obras realizadas por el Gobierno Municipal en sus ocho años de gestión, principalmente en materia de asfalto, cloacas y agua corriente.

"Además hemos trabajado como lo hemos hecho a lo largo de toda nuestra historia como fuerza política de la ciudad. Siguiendo ese mandato de mi padre, su principal política en materia de políticas públicas que es la salud" y en este sentido agregó: "me siento orgulloso de este hospital que tenemos, al que mi padre eligió ir a morir y hoy mis hijos se van a curar", dijo un Eseverri visiblemente emocionado.

DSC_0019.JPG

"Mi responsabilidad como dirigente político es decirles que voy a votar a Daniel Scioli, quien representa los valores que tiene que tener el próximo presidente de los argentinos"

Tal vez apuntando al voto del eseverrismo histórico y al peronismo, Eseverri lanzó: "Somos una fuerza política profundamente popular, que se ha sabidos adaptar a los tiempos, integrada por una lista que va a representar no sólo al eseverrismo que construyó mi viejo durante muchísimos tiempo, sino también un enorme aporte de la juventud, y también del peronismo", y remarcó: "sin temor a equivocarme también del peronismo."

Para finalizar, el candidato del Frente para la Victoria manifestó que "vamos a escuchar a aquellos que no nos votaron, para saber por qué no nos votaron, pero también para explicarles por qué nos tienen que votar en octubre. Y estoy convencido, por esa fuerza que me han dado todos y cada uno de ustedes, del triunfo en octubre, vamos a seguir transformando Olavarría en una gran ciudad en la que valga la pena vivir, en la que estemos orgullosos de decir y sentir que somos olavarrienses, esta es nuestra Olavarría."

DSC_0057.JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.