Toledo logró la mejor marca de su vida y clasificó para la final | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:59hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:59hs
Olavarría
26°

Toledo logró la mejor marca de su vida y clasificó para la final

El atleta, de 21 años, consiguió la mejor marca de su carrera en el primer y único intento en el estadio Nido de Pájaro y así se clasificó entre los ocho mejores de la especialidad, que pelearán por una medalla en la última ronda, el miércoles próximo desde las 8.05.

El inédito lanzamiento, además, le permitió conseguir la marca de acceso a los Juegos de Río de Janeiro 2016, que serán su segunda experiencia olímpica tras Londres 2012, y cobrarse revancha después de una performance que no lo conformó en los recientes Panamericanos Toronto, donde terminó cuarto (77,68), fuera del podio, sin repetir la medalla de bronce lograda en los anteriores de Guadalajara 2011 (79,53).

El deportista de Marcos Paz se transformó en el tercer argentino finalista en la capital china después de Germán Chiaraviglio, que lo consiguió en salto con garrocha, y Germán Lauro, que el domingo terminó noveno en lanzamiento de bala.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.