El Clan sigue batiendo récords: superó el millón de espectadores en 11 días | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:57hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría
12°

El Clan sigue batiendo récords: superó el millón de espectadores en 11 días

La semana pasada ya habíamos tenido la noticia de un récord inesperado de la última película de Pablo Trapero, El Clan: desde su estreno, el jueves 13 de este mes, hasta el fin de semana, había sido vista por medio millón de personas, superando números históricos como el de Relatos Salvajes, del año pasado. Ahora, la película basada en la historia real del clan Puccio, grupo que secuestró y mató en los 80, volvió a sorprender: alcanzó los 1.280.000 espectadores en 11 días y en el fin de semana se quedó con el 58,4% del público total.

Una victoria para el cine nacional sin precedentes. "Para mí era un montonazo los casi 800 mil que hizo Elefante Blanco, que fue mi última película. Ya estamos lejos de eso, transitando la segunda semana. La verdad que me sorprende mucho, si bien antes del estreno notaba que la expectativa era grande", dijo Pablo Trapero.

"Con la película pasó algo parecido a lo que a veces pasa con una saga. Pareciera que esta es la película de la saga Puccio. Había mucha curiosidad. Es un tema, el clan Puccio, que viene dando noticias desde los 80 hasta que murió Arquímedes", agregó, en un intento de explicar la enorme repercusión que tuvo el film protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.