Tras el TC, vecinos reclamaron por la autovía en la Ruta 3 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:37hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
18°

Tras el TC, vecinos reclamaron por la autovía en la Ruta 3

Juan Crocco

Un centenar de manifestantes se concentraron este domingo por la tarde en la vecina localidad de Azul para visibilizar ante los automovilistas que regresaban de la carrera del TC en Olavarría el pedido de construcción de la autovía para la Ruta 3 en el tramo Azul- Monte.

Loa autoconvocados interrumpieron el tránsito por alrededor de diez minutos a la altura de la rotonda del Cristo Redentor, en el acceso a la vecina ciudad.

"Sin autovía no hay ni fútbol, ni tc para todos!!!! con la vida de las personas no se juega!!!!" rezaba la convocatoria de los autoconvocados.

Días atrás el diputado nacional Alberto Assef (Frente Renovador), propuso incorporar la Ruta 3 dentro de un Proyecto de Ley para declarar de Emergencia Vial que será presentado ante las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.