Chicos de la Ciudad visitaron los predios de AFA y de River | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
Olavarría
27°

Chicos de la Ciudad visitaron los predios de AFA y de River

Más de 60 chicos olavarrienses visitaron días atrás el predio de la AFA y el Club River Plate en el marco de la campaña "Juego Limpio" en las formativas del fútbol local que cuenta con el aval del Municipio y el Concejo Deliberante.

La delegación estuvo compuesta por la 9ª división de Embajadores, la 10ª de Ferro y la división Juveniles de Santa Luisa, quienes al cabo del certamen Apertura de Inferiores y de Campaña de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO) fueron los de mejor conducta deportiva. En la primera semana de setiembre, quienes harán la excursión serán la 7ª de Ferroviario de Hinojo y la 8ª de San Martín de Sierras Bayas.

La primera escala fue el magnífico predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Allí recorrieron el amplio espacio (fútbol femenino, fútbol playa, capilla, varias canchas de césped natural y sintético) para ingresar al Complejo Nº 2, donde concentra habitualmente el Seleccionado Nacional de Mayores. Guiados por el Jefe Administrativo, Juan Carlos Ieno, observaron habitaciones, sala de juegos, gimnasio, sala de recuperación, sala de videos, comedor, sala de prensa y pisaron una de las canchas de entrenamiento de Leonel Messi y Cía.

Luego, la delegación olavarriense se trasladó al barrio de Nuñez para visitar el Club Atlético River Plate. Se ingresó al museo donde se rescata la historia del Millonario a través de artículos diversos, camisetas, copas, videos y fotos. Y, más tarde, al Estadio Monumental donde desde un sitio privilegiado como es la platea San Martín Baja, se pudo apreciar en real dimensión uno de los escenarios históricos más importantes del fútbol de América y el mundo.

La actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social a través del profesor de la Dirección de Deportes, Luis Baribieri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.