"Del otro lado del árbol" lanza campaña para recaudar fondos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
Olavarría
°

"Del otro lado del árbol" lanza campaña para recaudar fondos

La Biblioteca "Del otro lado del árbol", que tiene su sede en el parque Helios Eseverri, acaba de lanzar una campaña para recaudar fondos con el objetivo de solventar los gastos que se generan.

"Es un sistema de cupones a través de los cuales la persona puede elegir el monto y la cantidad de veces que quiera colaborar, puede ser mensual o por única vez", explicaron a Infoeme Andrea Fernández y Paula Scotton, referentes de la filial local de la Biblioteca.

A su vez, explicaron que este "sistema de amigos" ya se largó y los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede en el parque, por teléfono o a través de Facebook: "Es una manera concreta de sostener este proyecto en el tiempo".

"La 'biblio' está creciendo mucho. Todo el tiempo nos damos cuenta que es necesario hacer más cosas. No nos alcanzan las mesas, las sillas, las pinturas. Los libros, que es lo más caro, y hay que ir reponiendo", detallaron. "Este es el destino que van a tener los fondos".

Andrea y Paula comentaron que esperan que este "sistema de socios" sirva para "sostener el espacio". Al tiempo que manifestaron que se iniciaron gestiones para obtener la personería jurídica, que permitirá a "Del otro lado del árbol" convertirse en biblioteca popular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.