Espigas también celebra el Día del Niño | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:56hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
23°

Espigas también celebra el Día del Niño

Foto Ilustración.

El festejo se realizará este viernes a partir de las 14 horas en Espigas, y está destinado a todos los pequeños de aquella localidad, de Recalde y de Blanca Grande. La propuesta incluye compartir una merienda, divertirse y recibir juguetes.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, en forma conjunta con los clubes Racing, Estudiantes, Fortín y Ferro, organizan el festejo por el Día del Niño en Espigas.

Los niños, recibirán de regalo juguetes, donados por los clubes organizadores.

La propuesta empieza a las 14 en la plaza de la localidad y se extenderá hasta las 17 horas, durante la tarde se podrá disfrutar de inflables y juegos a cargo de la Dirección de Deportes Municipal, y además estará Mechonge eventos, Único Mimo, la Banda Juvenil y, por último, se compartirá una merienda con chocolate y facturas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.