Concientización vial: Disertación a cargo de reconocidos pilotos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
12°

Concientización vial: Disertación a cargo de reconocidos pilotos

En el marco de la llegada del Turismo Carretera a la ciudad, el próximo viernes en el Salón Rivadavia se realizará una charla de concientización vial.

La misma se desarrollará desde las 19.30 y será dictada por los pilotos Osvaldo "Cocho" Lopez y Luciano Ventricelli. Se especula con que posiblemente también se cuente con la presencia "sorpresa" de otro conocido piloto de la máxima categoría del automovilismo argentino.

La disertación es totalmente gratuita y abierta para el público en general. Los asistentes, además, tendrán la posibilidad de visualizar un auto de la categoría que estará en exhibición en la entrada del auditorio.

El evento es organizado por Estrellas Amarillas en conjunto con la Municipalidad, y además cuenta con el apoyo de reconocidos periodistas locales y nacionales, como así también de la ACTC y el AMCO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.