Torrisi: "El resultado es una gran injusticia" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:07hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría
12°

Torrisi: "El resultado es una gran injusticia"

Foto: Natalia Riccobene - Prensa Ferro Carril Sud

Una vez finalizado el empate ante Sansinena por la décima fecha del Federal B, el técnico de Ferro, Daniel Torrisi, dialogó con Infoeme y dio su punto de vista respecto de este partido.

"El resultado es una gran injusticia. Tendría que haber habido un ganador, por dos o tres goles de diferencia, y tendríamos que haber sido nosotros", sostuvo.

Igualmente, Torrisi afirma estar "contento por el esfuerzo de los jugadores, la cantidad de llegadas. Quiero agradecer públicamente a mis jugadores".

En relación a la falta de eficacia del equipo, que genera mucho y, al menos de local, convierte poco dijo: "En algún momento se va a dar lo que erramos con Liniers, Defensores... de haber tenido esos tres puntos estaríamos arriba. Estoy contento porque este fue el último examen que teníamos y jugamos bien".

Para el técnico, "Fue el mejor partido como local, por jugar contra el puntero. Ellos tienen buenos jugadores, hoy no lo demostraron, pero por algo están donde están. Acá nadie viene y nos vapulea".

Por otro lado, Torrisi se refirió al ingreso de Barbieri. "Es para destacar el ingreso de 'Juani', que esperó el momento justo. Es un chico joven y fue el momento ideal para que entre".

El rol de Altamiranda fue clave en el resultado final. Para el DT "carbonero", el árbitro "se equivocó en cobrar el penal para ellos y no cobrar el penal a Leiva. En el balance general estuvo bien, pero se equivocó en dos jugadas puntuales. Fue injusto".

Por último, Torrisi comentó que "hasta el técnico de Sansinena me lo dijo. Mc Coubrey reconoció que les tendríamos que haber metido cinco. Cuando entren, van a entrar todas juntas... espero que no sean todas en el mismo partido, que se repartan un poco", cerro entre risas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.