Liliana Schwindt junto a Massa y De la Sota en Córdoba | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:35hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría
12°

Liliana Schwindt junto a Massa y De la Sota en Córdoba

Este martes la diputada nacional y candidata a intendente, Liliana Schwindt, participó del plenario en el que el candidato a presidente Sergio Massa se reunió con José Manuel De la Sota en Córdoba.

En la oportunidad Massa señaló: "Quiero agradecerle a José, porque me enseñó a lo largo de esta competencia que los hombres grandes son aquellos que no solamente tienen palabra sino convicciones. Córdoba está gobernada por un hombre que es grande, que tiene mirada a largo plazo, que tiene la generosidad de apostar a un dirigente joven".

Asimismo Massa sostuvo una vez más que no declinará en su carrera por la presidencia. En tal sentido sostuvo que "la nueva política no es andar haciendo propaganda y publicidad, sino que es propuestas, proyectos, debates y conformación de equipos. Yo me voy a romper el alma para que confíen en mi".

A su turno, De la Sota subrayó la vigencia de la alianza de UNA y brindó su apoyo a Massa: "Todos tenemos la esperanza de que el próximo presidente sea Sergio Massa, porque es una alternativa distinta a la oferta electoral que hay hoy en día y que le va a dar a la Argentina paz, progreso, tranquilidad, seguridad".

Más tarde hablaron representantes de todo el país, quienes fueron contando sus experiencias en las PASO y resaltaron la necesidad de un fortalecimiento de la fiscalización para las generales de octubre. Por la Provincia de Buenos Aires hizo uso de la palabra Liliana Schwindt, quien dijo: "Agradezco a José Manuel De la Sota por el gesto de grandeza de seguir acompañando a Sergio Massa luego de las PASO". Más adelante la legisladora sostuvo que "tenemos los mejores equipos técnicos que pueden conducir hoy los destinos del país, que son los equipos de la gobernación de Córdoba y los de Sergio Massa. Nos satisface plenamente saber que esos equipos están trabajando juntos para llevar nuestra propuesta a cada rincón del país, saber que hay una propuesta para cada tema, para cada sector de la sociedad". Finalmente le legisladora propuso un encuentro nacional de mujeres de UNA, "ya que muchas veces son las mujeres quien deciden el voto en su casa, en su familia, quienes ayudan a que el resto de la familia elija su candidato. Por eso creo que hay que convocarlas y enamorarlas de este proyecto de cambio".

Ambos dirigentes estuvieron acompañados por el candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, el candidato a gobernador de Buenos Aires Felipe Solá y el candidato a vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Arroyo, entre otros.

Massa y De la Sota tuvieron muestras de reconocimiento y apoyo para con Liliana Schwindt por la excelente elección llevada a cabo en las PASO en relación con los tan sólo cuarenta días de campaña. Massa destacó la importancia de Olavarría y de toda la séptima sección electoral en el armado de UNA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.