Convocan en Azul a protesta en ruta 3 al término del TC | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
21°

Convocan en Azul a protesta en ruta 3 al término del TC

"El TC en Olavarría tendrá que saltar el escollo de vecinos autoconvocados de Azul autovía ya!!!!" reza la convocatoria lanzada en las redes sociales para el próximo domingo desde las 15:00 en la "Rotonda del Cristo" en reclamo de la construcción de la autovía para la Ruta 3 en el tramo Azul- Monte.

La nueva protesta se produce tras el levantamiento de barreras del peaje de Parish realizado semanas atrás en señal de protesta y luego de reiterados accidentes, entre ellos el siniestro que se cobró la vida de dos frailes franciscanos con residencia en Olavarría.

"Al finalizar la carrera de regreso a Capital encontrará a los vecinos más movilizados que nunca....... sin autovía no hay ni fútbol, ni tc para todos!!!! con la vida de las personas no se juega!!!!" agrega la publicación de los autoconvocados.

Los vecinos no descartan realizar cortes parciales de ruta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.