Scioli denunció una "campaña sucia" en su contra de parte de Macri | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:22hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:22hs
Olavarría
22°

Scioli denunció una "campaña sucia" en su contra de parte de Macri

El gobernador de la Provincia y candidato a preisdente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, denunció hoy que Mauricio Macri y sus allegados llevan una "campaña sucia y negativa" en su contra en la marco de las inundaciones. "Su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados", expresó.

Igualmente, Scioli sostuvo en Radio La Red que "la gente por algo votó de la manera que votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones, y por eso nos dio la ventaja de más de 3 millones de votos y de 15 puntos, que se va a confirmar con el escrutinio definitivo, donde vamos a sumar todavía más votos y más diferencias sobre esta nueva alianza, que ha mostrado la peor cara".

Macri "se desenmascaró" frente a empresarios días atrás cuando dijo que quiere "llevar al país a una devaluación, a que todo lo maneja el mercado", denunció el candidato del kirchnerismo y agregó que "él no cree en el rol del Estado".

En cuanto a las posibilidades de que el líder del PRO y Sergio Massa lleguen a un acuerdo político, Scioli expresó: "Es una fortaleza nuestra y una debilidad de ellos, que se quieran unir en contra de. Eso ya lo hemos visto en el año '99 cuando se conformó la Alianza y después explotó todo por el aire"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.