Dos camiones con donaciones partirán a Salto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría

Dos camiones con donaciones partirán a Salto

Este fin de semana la solidaridad de los olavarrienses quedó nuevamente de manifiesto teniendo en cuenta la importante recepción de elementos destinada a bonaerenses afectados por el drama de la inundación.

La colecta fue convocada por Red Solidaria con el acompañamiento del Gobierno Municipal y otras instituciones de Olavarría que brindaron su colaboración para lograr que se pueda enviar esta ayuda a quienes más los necesitan.

En la mañana de este lunes, en la sede de Red Solidaria, se procedió a concentrar los distintos elementos colectados en diversos puntos de la ciudad y se procedió a la carga de los camiones que en la madrugada del martes partirán con destino a Salto.

"Junto a los camiones, viajará una camioneta de Bomberos Voluntarios de Olavarría e integrantes de la Red Solidaria", dijo Cristián Delpiani, secretario de Desarrollo Social y agregó: "fueron los Bomberos Voluntarios de Olavarría quienes hicieron nexo con sus pares de Salto para lograr que se pueda hacer una entrega más efectiva"

Hay que recordar que en Olavarría se dispusieron tres puntos para recepcionar la ayuda: Caritas Lujan, Red Solidaria Olavarría, y el Depósito de la Secretaría de Desarrollo Social.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.