Cerca de 30.000 personas festejaron el Día del Niño | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
14°

Cerca de 30.000 personas festejaron el Día del Niño

El Centro Municipal de Exposiciones (CEMO) fue el lugar en donde cerca de 30.000 personas, entre grandes y chicos, disfrutaron de una jornada a pleno sol en familia.

Tanto los niños como los adultos pudieron disfrutar de las diferentes propuestas que se dieron en esta 35º edición de la tradicional Fiesta del Día del Niño, organizada en conjunto por MANO (Movimiento Alegría del Niño Olavarriense) y el Gobierno Municipal.

Participaron del evento las agrupaciones bonaerenses Laberinto Masticable y Mundo Arlequín, que le otorgaron un marco circense, para la alegría de los más pequeños

También hubo variados espectáculos para toda la familia, con los artistas locales Tino y Rúcula, la Payasa Rebecca, Mechongué Eventos, la Banda Juvenil Municipal, los núcleos de Orquesta Escuela, e integrantes del Programa Municipal de Integración por el Arte.

Por otra parte, también se sumaron a la propuesta los equipos del Bioparque Municipal "La Máxima" y el Museo de las Ciencias, se desarrollaron clases de ajedrez a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Regimiento Local realizó un simulacro de combate y colaboraron los Bomberos Voluntarios.

Hubo música, merienda, golosinas, maquillaje, juegos inflables y mucho color, en una tarde ideal para la alegría de los protagonistas: los más chiquitos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.