Maradona afirmó que lleva diez años sin drogarse | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
°

Maradona afirmó que lleva diez años sin drogarse

Diego Armando Maradona encontró una manera ideal para comunicarse con sus fanáticos y tener un contacto completamente directo, a pesar de la distancia que lo separa con el país al estar radicado buena parte de su tiempo en Dubai. Por intermedio de su canal oficial en YouTube, el 'Diez' mostró su costado más sensible y dejó confesiones y frases típicas de su estilo.

Visiblemente conmovido por la batalla legal con su ex mujer que lo tiene en el centro de la escena, mostró su intimidad en Asia. Allí hizo hincapié en los cuadros de Fidel Castro –lo catalogó como "el más grande"– y Hugo Chávez –el "mejor discípulo"–, en una reunión que él estuvo presente. Al ver su imagen, Diego señaló: "Éste algún lío hizo".

Luego siguió repasando sus recuerdos y detuvo su camino en un cuadro de Dalma y Giannina, a quien señaló como "mis dos bellezas". Aunque también reparó en una carta que le envió Cristina Fernández de Kirchner, personalidad a la que no dudó en afirmar como "mi Presidenta".

La edición del video continúa con Maradona metido en una pileta de noche y completamente vestido, donde le habló a sus fieles "maradonianos" y confesó: "Se van a cumplir ahora 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas". Además, dejó un pícaro mensaje: "Elegí esta vida para mis hijos y mis nietos. Y para los que vendrán. Cuidado que todavía yo no cerré la fábrica".

Por último, hizo referencia a la encarnizada batalla legal que mantiene con su ex mujer y destacó:"Un beso grande para todos los maradonianos. Los quiero mucho. Y como siempre el Diego no caga a nadie. Llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco".

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.