Camioneros: lanzaron la Agrupación "Celeste" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
18°

Camioneros: lanzaron la Agrupación "Celeste"

Este viernes fue presentada en un hotel céntrico la lista "Celeste" que espacio disputará la conducción del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría al oficialismo.

En diálogo con los medios, el candidato a Secretario General Juan Ciancio, señaló que mostró feliz por "haber podido plasmar en los hechos una lista opositora a la seccional de Olavarría"

"Las expectativas son grandes. Este grupo de gente hace un tiempo prolongado que vien trabajando. Le pedimos a los compañeros que vengan a votar. Después de 21 años el gremio de choferes tiene la posibilidad de elegir. Creemos que juntos un cambio es posible" agregó.

camio1JPG

Respecto a las propuestas de su espacio, Ciancio señaló: "Apostamos a un cambio general. El sindicato no solo para prender gomas en un conflicto sino tener una inserción social. Tenemos un proyecto de pintar una escuela. Tenemos a una mujer en la lista que es Elisa, a la cual queremos agradecer y vamos a tener actividades para la mujer. Vamos a hacer respetar el convenio 40/89 en todos sus términos" detalló.

Respecto a la posición del grupo a nivel nacional dijo: "Nosotros con el compañero Moyano no hemos tenido contacto pero apoyamos en todo a la conducción nacional. Estamos en desacuerdo con la conducción local. No tenemos diferencias personales sino gremiales. Queremos que Olavarría sea escuchada a nivel nacional" dijo.

camio2JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.