Alvarado: "Me dijeron hay que desafectar a tal efectivo y eso es lo que hicimos" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
18°

Alvarado: "Me dijeron hay que desafectar a tal efectivo y eso es lo que hicimos"

Durante su visita a nuestra Ciudad, para la puesta en funcionamiento del nuevo Comando de Patrullas Comunitario (CPC), el Jefe Departamental de la Policía, Comisario Mayor Fabián Ariel Alvarado se refirió al operativo "Aluminio Verde" donde se secuestraron más de 1500 kilos de marihuana en General Alvear que tenían como destino a Olavarría y ratificó el adelanto de Infoeme, respecto a la separación de la fuerza de una policía a la que se investiga por presunto "encubrimiento".

"Hay un efectivo policial que ha sido separado de la fuerza por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos pero no estoy facultado para decir si está vinculado al caso porque es una información que no dispongo. Me dijeron hay que desafectar a tal efectivo de la fuerza y eso es lo que hicimos como Jefatura Departamental" indicó.

Para Alvarado, "la problemática de la narcocriminalidad en Olavarría es algo vigente, es muy caliente" sostuvo y consideró que las autoridades policiales "tenemos que estar trabajando coordinadamente con la gente de la delegación de narcotráfico de Azul y la sub-dependencia local trabajando permanentemente a la prevención que hace tanto al secuestro chico como el secuestro grande de droga y la aprehensión de las personas que están trabajando con ello" explicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.