Mueren dos Frailes radicados en Olavarría en violento choque sobre ruta 3 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:34hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
20°

Mueren dos Frailes radicados en Olavarría en violento choque sobre ruta 3

El siniestro se produjo a las 7.30 horas de este jueves, en el Km 201 de la Ruta Nacional N° 3. Un Camión Mercedes Benz (Batea) y un Renault Logan protagonizaron el terrible accidente que le costó la vida en el acto a dos hombres nativos de Italia pero radicados en Olavarría, en la comunidad franciscana.

El conductor del camión, identificado como Sergio Sebastián Moscardini (34) de la ciudad de Lanús, dijo al diario de Las Flores: "no pude evitar el choque, ya que el Renault se me apareció de golpe de la banquina de mi carríl"

El Renault Logan, con dominio KDB 158 quedó, como se puede observar en las imágenes, destrozado en medio de la calzada de la Ruta Nacional, luego de ser impactado del lado izquierdo.

El camión de la empresa Aridosur S.R.L con dominio MSU 564 quedó incrustado sobre el auto que se dirigía sentido a la ciudad de Las Flores.

El cuerpo de rescate de los Bomberos Voluntarios acudió rápidamente al igual que el servicio médico SUM, pero nada se pudo hacer, ya que los únicos dos ocupantes del LOGAN fallecieron en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Fray Tarcisio Carraro (77) y Fray Leonardo Bruno Rasia (80). El primero de ellos se desempeñaba desde hace unos 4 años en nuestra ciudad, mientras que el segundo lo hacía desde este año.

Se instruyen actuaciones caratuladas como "Homicidio Culposo", con intervanción del Sr. Ayudante Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre dependiente del Dpto. Judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.