Dos podios para Olavarría en la Copa Provincia de Buenos Aires | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:50hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

Dos podios para Olavarría en la Copa Provincia de Buenos Aires

Los olavarrienses Oscar Dannunzio y Romina Gutiérrez alcanzaron dos segundos puestos en la Copa Provincia de Buenos Aires disputada en la ciudad de Azul el pasado 2 de agosto. Oscar lo hizo en Culturismo Clásico y Romina en Talla Alta.

El certamen fue declarado de Interés Municipal y Cultural, y estuvo organizado por la Federación Argentina de Musculación (FAM) y la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness).

Previo a este torneo, y bajo la organización de las mismas entidades, los locales compitieron en la Copa Independencia realizada en la ciudad de San Andrés de Giles durante los primeros días del mes de julio.

Aquí, la dama, competidora en Bikini Fitness, logró el segundo escalón del podio en Talla Alta y el primer lugar en Master (para atletas mayores de 30 años).

El caballero, por su parte, logró dos terceros puestos; uno en Culturismo Clásico y otro en Fisicoculturismo categoría Master (para atletas mayores de 40 años).

La actividad para Gutiérrez y Dannunzio seguirá el 3 de octubre, cuando representen a Olavarría en la ciudad de Bahía Blanca, para luego cerrar el año en la Copa Master de principios de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.