No habrá clases en más de 5 mil escuelas bonaerenses | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría
18°

No habrá clases en más de 5 mil escuelas bonaerenses

Las escuelas bonaerenses en las que se habilitaron mesas para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) no se dictan clases este lunes en el turno matutino, aunque sí por la tarde, porque así lo dispuso la Dirección General de Cultura y Educación y provincial.

Se estima que casi 12 millones de bonaerenses votaron este domingo en las casi 34.600 mesas habilitadas en esas escuelas.

La medida se dispuso para proceder a la limpieza de las aulas y se adelantó que el asueto no alcanza al turno tarde, donde el dictado de clases será normal.

Según se informó desde la Dirección de Educación y provincial son alrededor de 5.000 establecimientos educativos de la provincia los que no tienen clases por la mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.