Macri: "Tenemos que apuntar a ganar en primera vuelta" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
Olavarría
20°

Macri: "Tenemos que apuntar a ganar en primera vuelta"

En una conferencia de prensa, Macri destacó a elección que hizo Cambiemos en las elecciones primarias y sostuvo que el principal objetivo del espacio es apuntar a ganar en "primera vuelta".

"Una gran mayoría de argentinos, seis de cada diez, se ha manifestado por un cambio. Eso abre esperanza en el país", expresó este lunes Macri, rodeado de las principales figuras de Cambiemos.

En esta misma línea, agregó: "El espacio que ha canalizado más apoyo es justamente Cambiemos, con un fuerte apoyo que ha sacudido el sistema político con la inserción en la provincia de Buenos Aires".

De cara a los comicios generales de octubre, Macri manifestó que los integrantes de su espacio seguirán "caminando la Argentina para explicarle a los ciudadanos que el cambio llegó para unir a todo el país". "Está el fuerte compromiso para armar el mejor equipo de los últimos 50 años", agregó.

Junto a la diputada nacional Elisa Carrió y el senador Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno porteño vaticinó que al "país le va a venir muy bien que haya una alternancia".

Durante su discurso, Macri también invitó "a todos aquellos que se han manifestado por otra forma y calidad de gobierno". "Yo también convoco a todos los peronistas que quieren que se reivindique todas las banderas como la justicia social, la igualdad de oportunidades", sentenció el líder del PRO.

En tanto, Sanz aseveró que la elección realizada en la provincia de Buenos Aires coloca a Cambiemos como la propuesta política "mas genuina" para "representar la Argentina que quiere el cambio".

Asimismo, Sanz afirmó que con "el 30 por ciento" cosechado por la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires "se cayó el mito y el perjuicio" en el distrito bonaerense.

El titular de la UCR relativizó la ausencia de un representante radical en la fórmula presidencial y resaltó que el objetivo era "llegar a octubre ganando las elecciones y volviendo al poder".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.