Tras cuatro días de reposo, Cristina retoma su agenda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
Olavarría
16°

Tras cuatro días de reposo, Cristina retoma su agenda

A nueve días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 9 de agosto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó en las últimas horas su actividad oficial en la Casa Rosada.

La jefa de Estado cumplió el reposo que habían sugerido los médicos de la Unidad Presidencial, debido a un cuadro de laringitis aguda.

Tras los cuatro días de descanso en Olivos, la mandataria arribó este viernes en horas de la tarde a su despacho en Casa Rosada, informó la agencia DyN. Allí, comenzó a recibir funcionarios, entre los que se encontraban el ministro de Economía, Axel Kicillof y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Su afección médica se había anunciado hace unos días atrás, a través de un comunicado oficial firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández. Los médicos presidenciales aseguraron que la Presidenta recibiría tratamiento "hasta realizarse un nuevo control evolutivo".

En principio, se había anunciado que CFK se tomaría sólo dos días debido a la enfermedad, cuando en realidad se terminó tomando cuatro, el doble de lo previsto inicialmente. Además, vuelve a la actividad oficial justo para la úlrima semana previa a las elecciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.