Plenario regional de Nuevo Encuentro en 25 de Mayo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
18°

Plenario regional de Nuevo Encuentro en 25 de Mayo

El pasado sábado 25 de julio se desarrolló en la ciudad de 25 de Mayo un plenario de Nuevo Encuentro- Frente Para La Victoria junto a los referentes de toda la séptima sección electoral, en la sede de Nuevo Encuentro 25 de Mayo, ubicado en calle 9 y 32.

Estuvieron presentes los precandidatos a intendentes y concejales de este espacio. El plenario seccional contó con la participación del Secretario General de Nuevo Encuentro, Lucas Boyanovsky, que junto a referentes de las diferentes ciudades brindaron una conferencia de prensa.

Participaron por Nuevo Encuentro Bolívar Ariel Ferreyra y Cesar García, por Nuevo Encuentro Olavarría la Dra. Lorena Gorosito y Juan A Rodriguez, por Saladillo Luis Gorosito, Dr. Carlos Pérez Cavalli y Marta DeLucia, por Nuevo Encuentro 25 de Mayo Guillermo Andrade y el Dr. Luis Jury precandidato a intendente, David Pacha y Cesar Ovando por Nuevo Encuentro Azul.

"Estamos convencidos que la fórmula Fernández-Sabbatella es y será la ganadora en la Provincia de Buenos Aires "aseguraron los presentes. Asimismo manifestaron su respaldo a las precandidaturas a intendente de Ariel Ferreyra por Bolívar, Jorge Lenzi en Saladillo, Luis Jury en 25 de Mayo y la reelección de José Inza en Azul, Juan Carlos Gasparini por Roque Perez y José Eseverri en la ciudad de Olavarría. Todos ellos apoyan la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella para el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.