Militantes del eseverrismo recorrieron localidades

Militantes del eseverrismo recorrieron localidades

En la noche del viernes, el intendente José Eseverri realizó una reunión para diagramar una recorrida por las localidades del partido que se llevó a cabo este sábado y contó con la participación de una importante cantidad de militantes junto a candidatos.

Las caminatas, repartiendo la boleta de cara a las elecciones, se llevaron a cabo en Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica.

Antes de la organización de las caminatas que este sábado se dieron por las localidades, Eseverri tuvo palabra de agradecimiento: "agradezco este trabajo militante. Casi todos los días, me he tomado el tiempo de salir, y caer en lugares donde la gente no está preparada para recibir al intendente, y realmente debo decir que fui recibido con respeto y cariño, y también mucho reconocimiento al Gobierno Municipal."

Al jefe comunal, en la reunión del viernes lo acompañaron, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y Einar Iguerategui, presidente del Bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria".

Se encontraban presentes también los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias