Militantes del eseverrismo recorrieron localidades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
16°

Militantes del eseverrismo recorrieron localidades

En la noche del viernes, el intendente José Eseverri realizó una reunión para diagramar una recorrida por las localidades del partido que se llevó a cabo este sábado y contó con la participación de una importante cantidad de militantes junto a candidatos.

Las caminatas, repartiendo la boleta de cara a las elecciones, se llevaron a cabo en Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica.

Antes de la organización de las caminatas que este sábado se dieron por las localidades, Eseverri tuvo palabra de agradecimiento: "agradezco este trabajo militante. Casi todos los días, me he tomado el tiempo de salir, y caer en lugares donde la gente no está preparada para recibir al intendente, y realmente debo decir que fui recibido con respeto y cariño, y también mucho reconocimiento al Gobierno Municipal."

Al jefe comunal, en la reunión del viernes lo acompañaron, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y Einar Iguerategui, presidente del Bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria".

Se encontraban presentes también los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.