Se postergó la gran fiesta del Karting | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:51hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:51hs
Olavarría
21°

Se postergó la gran fiesta del Karting

Foto archivo

Andrés Arouxet / Especial para Infoeme

Los directivos de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, en conjunto con los integrantes del Tandil Auto Club, decidieron suspender la competencia del fin de semana ya que el pronóstico anticipa lluvia para el fin de semana.

Considerando la geografía del escenario, y teniendo en cuenta que no aguantaría un mínimo de precipitaciones, se decidió esta mañana la postergación anticipada.

Sobre todo porque desde el miércoles ya se están instalando carpas, y muchos iban a aprovechar este jueves feriado para viajar al escenario serrano.

"Tomamos la determinación de postergar la carrera en forma anticipada porque no tenía sentido hacer viajar a los pilotos sabiendo de que el pronóstico anticipa lluvia. La realidad es que es imposible que se realice la carrera, dado que por lo que nos dijo García (presidente del Tandil Auto Club), el piso no aguantaría nada de lluvia. Además es una fecha especial, casi 200 pilotos, queremos que sea una fiesta como todos se merecen", manifestó Paulo Roldán frente a la complicada situación. Se anuncia 35 milímetros con una probabilidad del 90%.

Lo mismo acontece con Tres Arroyos, escenario donde este fin de semana las categorías de la APPS, Promocional 850 y Monomarca 1100, correrán la quinta competencia del año. La diferencia, si bien el pronóstico se anuncia similar, es que el circuito es de asfalto y es probable que el domingo esté todo en condiciones para que se pueda llevar adelante la actividad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.