Pese a la promesa de Inza, municipales siguen de paro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría

Pese a la promesa de Inza, municipales siguen de paro

Silvia Parra

Luego de que el pasado lunes venciera el plazo legal para que el gobierno local deposite el dinero correspondiente a los haberes del mes de junio, los empleados municipales de Azul comenzaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo del pago de sueldos.

Si bien en las últimas horas, el Intendente de aquella ciudad, José Inza, informó que "hubo fructíferas para destrabar el conflicto" tras una reunión que mantuvo en la Plata con el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez y según consigna el Diario El Tiempo, existe la promesa de pagar lo adeudado el próximo martes, los trabajadores aún mantienen la medida de fuerza.

Asimismo, los municipales coordinaban acciones para organizar el acto por el Día de la Independencia, luego que la gestión Inza decidiera suspenderlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.