Otro récord lamentable: 5,8 de alcoholemia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
21°

Otro récord lamentable: 5,8 de alcoholemia

Un automovilista con alto estado de ebriedad batió el récord local de alcoholemia tras ser interceptado por personal de Protección Ciudadana y de la Comisaría segunda durante la madrugada en avenida Colón y calle Chacabuco.

La prueba al conductor de un Honda Civic arrojó 5,8mg/l cuando el mínimo permitido es de 0,5mg/l y superó al registro superior que se había detectado hace apenas unos días cuando un hombre conducía con 4.57 mg/l de alcohol en sangre.

Personal policial fue alertado sobre las maniobras del automovilista que según se informó, habría chocado previamente a un vehículo estacionado en Vicente López y Álvaro Barros para luego darse a la fuga.

El vehículo quedó retenido y trasladado al corralón municipal a la espera de la sanción que deberá establecer el Juzgado Municipal de Faltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.