Se viene el 1º "Mini Gym" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:47hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:47hs
Olavarría
26°

Se viene el 1º "Mini Gym"

El sábado 18, a las 14 horas en el Club Pueblo Nuevo, se realizará la primera edición del Mini Gym.

El encuentro recreativo de gimnasia aeróbica y danzas es organizado por la Dirección de Deportes y participarán los distintos Gimnasios, Escuelas de Gimnasia y Danzas del ámbito privado.

Así es como, las niñas de entre 6 y 13 años, se reunirán para mostrar sus coreografías, a las que se sumarán las alumnas del Programa "+Movimiento=+Salud", que lleva adelante la Dirección de Deportes en distintas sociedades de fomento, juntas vecinales y entidades intermedias de los distintos servicios territoriales de nuestra ciudad y la zona serrana.

Esta jornada, tiene como objetivo, crear un espacio donde las niñas de la ciudad mostrarán sus adelantos y avances en la Gimnasia Aeróbica y la Danza; considerando que Olavarría tiene grandes referentes en esta disciplina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.